Noticias

Josh Groban ficha por The Good Cop, serie de Netflix protagonizada por Tony Danza

josh-groban-netflix

En su primer papel importante en la televisión, el cantautor, compositor y actor Josh Groban fue elegido como co-protagonista junto a Tony Danza en The Good Cop, un drama de 10 episodios para Netflix. El proyecto, inspirado en un formato de la productora israelí Yes, proviene del creador y productor ejecutivo de Monk Andy Breckman y del director y productor ejecutivo Randy Zisk.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Breckman, quien es showrunner, The Good Cop se centra en Tony Sr. (Danza), un ex oficial del departamento de policía de Nueva York deshonrado que nunca siguió las reglas. Vive con su hijo, Tony Jr. (Groban), un serio y obsesivamente honesto detective del Departamento de Policía de Nueva York que se asegura de seguir siempre las reglas. Esta «extraña pareja» se convierte en pareja no oficial, ya que Tony Sr. ofrece a su hijo demasiado cauteloso, consejo callejero sobre todo, desde el manejo de sospechosos hasta el manejo de mujeres.

Breckman, Zisk y 3 Arts, y Howard Klein producirán junto con Yes, con Zisk listo para dirigir el primer episodio de la producción original de Netflix. Danza es un productor. La filmación está programada para comenzar en Nueva York a finales de año.

Groban ha realizado varias apariciones en series de TV, principalmente como él mismo, teniendo presencia en  Ally McBeal, The Office y The Crazy Ones.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba