Shameless

El rodaje de Shameless no se verá afectado por la detención del actor Ethan Cutkosky por conducir borracho

shameless_0

El pasado 2 de noviembre se produjo el arresto del actor de la serie Shameless Ethan Cutkosky bajo sospecha de un delito menor al conducir en estado de embriaguez cerca de Los Ángeles.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De acuerdo con la policía de Burbank, y lo explicado por el Sgt. John Pfrommer, citado por Associated Press, el joven de 18 años, que ha estado en Shameless desde el principio, fue detenido el pasado miércoles por la noche después de ser visto a horcajadas sobre carriles y luego fue arrestado. Fue liberado el jueves por la mañana con una fianza de 5,000 dólares, con una audiencia programada para el 29 de noviembre, según CBSLA.

Mientras que la octava temporada de Shameless se estrenó el pasado domingo, el rodaje de toda la temporada se ha completado, por lo que el arresto de Cutkosky no tendrá un impacto en la producción.

En Shameless, Cutkosky interpreta a Carl, el hijo mediano del patriarca de William H. Macy, Frank Gallagher. El productor de la serie, Warner Bros, no hizo ningún comentario.

Shameless, la serie de más larga duración de Showtime actualmente en el aire, sigue siendo el programa más visto y mejor calificado de la cadena. El reciente estreno de la octava temporada atrajo a 1,86 millones de espectadores (Live + Same Day), un 50% más que el estreno de la séptima temporada, clasificándose como el segundo estreno mejor calificado de Shameless, solo por detrás del de la tercera temporada y la mejor transmisión de Shameless desde la temporada 5. Con los datos obtenidos se espera que en breve Showtime anuncie renovación para una novena temporada.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba