Scandal

Bellamy Young confiesa que Scandal iba a acabar con su sexta temporada

scandal-hero1

Si nunca pensaste que verías el día en que la presidenta Mellie Grant manejaría el país, no está solo.

Durante una visita a The Wendy Williams Show el martes, Bellamy Young confirmó que la creadora de Scandal, Shonda Rhimes, originalmente pretendía que la serie terminara con su personaje, Mellie jurando como presidenta de Estados Unidos, algo que ocurrió al final de la sexta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Young desveló en su entrevista: «Le preguntamos a principios de año. Salimos a cenar y preguntamos: ‘¿Está terminando como siempre pensaste que sería, o ha cambiado algo?’ Y ella dijo que no, que iba a terminar en la inauguración, así que en realidad hemos tenido un año extra que sentimos como un regalo del cielo «.

Esto refuerza una idea que Young ya compartió con TVLine el mes pasado, especulando que la serie «se suponía que terminaría con Fitz dejando el cargo, pero luego el mundo cambió, y creo que [Rhimes] se dio cuenta de que tenía algunas cosas más que decir sobre la raza la injusticia y la política de género y el estado de nuestro mundo tal como es «.

Por supuesto, la presidencia de Mellie es simplemente la última de una larga lista de sorpresas escandalosas para Young, cuyo personaje solo tenía «dos líneas en el piloto» en 2012.

«Se suponía que debía estar allí tal vez tres episodios», recuerda ahora. «Shonda sabía que quería escribir un divorcio presidencial, pero luego se dio cuenta de que Mellie era una buena palanca entre Olivia y Fitz».

Ella agrega: «Hay muchas presidentas en la televisión en este momento, pero me siento muy afortunada de ser parte de esa ola. … Sé lo que significó para mí ver a Dennis Haysbert llegar a presidente cada semana (en 24), y siento que significa mucho para mí ver a todas estas mujeres fabulosas convertirse en presidenta de la televisión «.

En cuanto al estado de ánimo en el set, Young admitió: «Lloramos mucho». Cada lectura de guión es muy emotiva. Cada vez que decimos adiós a un actor o un reparto, es como la muerte en 1,000 despedidas. Realmente es una familia de amor «.

Os dejamos el vídeo con la entrevista:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba