Stranger Things

Stranger Things: Shannon Purser y Sophie Turner de Juego de Tronos defienden a Finn Wolfhard de ser «grosero» con los fans

sophie-turner-and-shannon-purser-defend-finn-wolfhard-after-fan-called-him-rude

Ser un niño de 14 años y una estrella al mismo tiempo definitivamente no es algo fácil de llevar. La estrella de Stranger Things, Finn Wolfhard, se encontró siendo el centro de una polémica cuando un fan lo llamó «grosero» y «sin corazón» porque se negó a detenerse para firmar autógrafos.

En un video que circula en Twitter, un grupo de fans es visto en la salida de un hotel, donde el actor canadiense está hospedado. En el vídeo se ve a los fans esperando a Wolfhard y cuando este sale le dicen que son realmente fans y que les firme un autógrafo, como el actor sale del hotel sin nin tan siquiera mirarlos y al volver repite la misma acción, uno de los fans comenta que es muy grosero.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Retuiterado más de 3.000 veces, el video fue publicado en la red social junto con una leyenda que decía: «¡Imagina que tienes 14 años y eres tan cruel que ni siquiera puedes detenerte ante tus fans que te hicieron famoso en primer lugar! WOW».

Después de la reacción de los fans, Sophie Turner estrella de Juego de Tronos quiso dar también su opinión en Twitter pero defendiendo a Wolfhard : «Maldición … ver adultos completamente crecidos esperar fuera de los hoteles a los niños de Stranger Things etc., y luego insultarles cuando no se detienen es súper raro A. ¿Qué adulto en su sano juicio espera a un NIÑO fuera de su hotel y B se ofende cuando el NIÑO no se detiene «, escribió la actriz denunciando el comportamiento de los fanáticos.

«No importa si es un actor … primero son niños. Tenéis que darles el espacio que necesitan para crecer sin sentir que le deben nada a nadie por vivir sus sueños de infancia», agregó. «¿Y cómo te atreves a insultar y degradar a ese niño cuando no posan para una fotografía de un extraño o caminan y hablan con ellos cuando no se toma permiso para la foto? ¿No va en contra de todo lo que enseñamos a nuestros hijos de todos modos? Pshhhh. Algunas personas hombre «. No solo Turner ha defendido a Wolfhard, la ex actriz de Stranger Things Shannon Purser también salió en defensa del actor. «Está bien, no. Ningún actor tiene ninguna obligación de detenerse para nadie. Finn es un humano increíblemente amable. Pero es humano y también necesita descansos», escribió la actriz que encarnó a Barb.

Purser reveló que ella una vez experimentó «esto en una escala significativamente más pequeña, obviamente». Agregó: «He tenido personas esperándome en los vestíbulos de los hoteles, en la puerta del aeropuerto, etc. Y soy una adulta. No me puedo imaginar inundada con toda esta atención a su edad. Es intimidante».

«Entonces, de una hermana mayor al mundo, ¿no nos atrevamos a hacer que los actores jóvenes se sientan culpables o en deuda contigo porque no pudieron saludar?», Continuó escribiendo. «Te dan su arte. Aman a sus fans . No te aproveches de eso. Y si no entiendes que ellos necesitan espacio, aléjate».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba