Anatomia de Grey

Anatomía de Grey «recuperará» a algunos de sus personajes desaparecidos para el episodio 300

medium-clean

Este Jueves 9 de Noviembre la cadena ABC ofrecerá el episodio 300 de Anatomía de Grey (perteneciente a su decimocuarta temporada) que será de lo más especial si bien parece que algunos de sus personaje desaparecidos a lo largo de la serie van a regresar aunque no de manera física…

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La hora emblemática se centrará en un accidente en una montaña rusa que hará que los protagonistas recuerden a algunos de los que estuvieron con ellos en el pasado a través de los pacientes a los que tienen que atender; por ejemplo, dos de los pacientes que saldrán se van a parecer misteriosamente a George O’Malley (T.R. Knight) y Cristina Yang (Sandra Oh). Pero no solo eso, otro de los pacientes será como Izzie Stevens (Katherine Heigl). Eso significa que los que fueron estudiantes originales de la serie, y junto a los que estaban Meredith Gray (Ellen Pompeo) y Alex Karev (Justin Chambers), se reencontrarán de alguna manera durante el episodio 300.

«Estaremos pensando mucho en Cristina, George e Izzie durante este episodio porque nuestros tres actores invitados en el programa en realidad se parecen a ellos y el resto de los doctores recordarán a esos personajes», dice Sarah Drew. «Eso hace que el grupo original realmente recuerde bien a esa gente y quiera luchar para que estos vivan».

El episodio, que apropiadamente saca su nombre del número de cierre de Hamilton, «Quién vive, quién muere, quién cuenta tu historia», incluirá además una pequeña sorpresa para los fans que hará que más de uno «llore» tal y como han asegurado los productores.

Como he dicho, el episodio se emite el Jueves, esta es una pequeña promo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba