Noticias

Miguel Ángel Múñoz protagonizará la nueva serie de Antena 3, Presunto Culpable

mam

Presunto culpable, es el título de la nueva serie que Antena 3 prepara de la mano de Boomerang TV (Mar de Plástico, El tiempo entre costuras) y que va a contar con Miguel Ángel Múñoz como protagonista.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según informa Cadena Ser, el actor de El Síndrome de Ulíses vuelve a Antena 3 para ponerse al frente de este thriller en el que dará vida al personaje de Jon Arístegui, un investigador que vive en París y que, tras un terrible suceso,la muerte de su novia Anne, se verá obligado a volver al pueblo en el que nació y que abandonó diez años atrás.

Presunto Culpable, cuyo rodaje arranca este mes de Noviembre, es una ficción diseñada para todos esos amantes del thriller y el suspense. La trama se centrará en un crimen sin resolver, donde todo es cuestionado y en el que la inocencia o no del protagonista constituirá la trama principal.

El rodaje se llevará a cabo en escenarios como la reserva de Urdaibai, Mundaka, Bermeo o la Ría de Gernika.

Múñoz ha trabajado mucho en Antena 3 durante su carrera. Junto a la mencionada El síndrome de Ulises, le hemos visto en otras series como Sin identidad, Amar es para siempre o la ya mítica Un paso adelante junto a la tv movie La piel azul.

Cadena Ser

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba