Noticias

Jordan Gelber y James Lastovic fichan por la nueva serie de Netflix, Insatiable

jordan-gelber-james-lastovic

Jordan Gelber (Elementary) y James Lastovic (Days Of Our Lives) han fichado con papeles recurrentes en la próxima serie de comedia negra de Netflix Insatiable.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada y producida por Lauren Gussis y dirigida por Andrew Fleming, Insatiable fue inspirado por el abogado sureño de la vida real y el principal entrenador de concurso de belleza Bill Alverson. La trama se centra en Bob (Dallas Roberts), un abogado civil desfigurado e insatisfecho convertido en artista de belleza que enfrenta a Patty (Debby Ryan), una adolescente vengativa e intimidada, como su cliente.

Gelber interpretará a Hank Thompson, padre de Nonnie (Kimmy Shields), un policía local que no ve mucha acción en esta pequeña ciudad. Está ansioso por la emoción de su ritmo (a pesar de que quizás no esté equipado para manejarla). Lasovic retratará a Christian, quien es criado por su madre en la Junior League y un padre predicador. Christian, naturalmente, se rebeló contra su familia sana convirtiéndolo en un paria y algo popular.

El reparto de la serie también incluye a Sarah Colonna, Alyssa Milano, Erinn Westbrook, Michael Provost y Chris Gorham.

Los créditos de Gelber incluyen trabajos recurrentes en Elementary, Mr. Robot y Law & Order: SVU. Lastovic por su parte, fue visto por última vez en un contrato por dos años en Days Of Our Lives.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba