Twin Peaks

Twin Peaks: Mark Frost y Showtime siguen considerando una posible cuarta temporada

Twin-Peaks-TV-show-on-Showtime-season-one-canceled-or-renewed-e1464886485759

Twin Peaks regresó con una tercera temporada durante el verano, y los fans pudieron ver una cuarta temporada de la serie de culto. Todo depende de si queda o no una historia para contar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

David Lynch dijo originalmente que no era probable una cuarta temporada, pero su compañero de escritura y co-creador de la serie, Mark Frost, está tratando de encontrar la forma de darle vida a la serie otra vez.

Frost dijo lo siguiente en una entrevista con IndieWire:

«No lo he decidido todavía. Creo que todavía es una pregunta abierta y es una que estamos viendo y una que creo que Showtime también está reflexionando «.

La tercera temporada (también conocida como The Return) fue un esfuerzo descomunal que tardó más de cuatro años en escribirse: Frost y el co-creador David Lynch escribieron cada episodio y Lynch dirigió la totalidad de la nueva temporada, por no mencionar la organización que llevó a asegure un reparto en expansión y rodar los 18 nuevos episodios de la serie. Una nueva temporada no se haría entonces de la noche a la mañana, y Frost se da cuenta de la enormidad de la empresa:

«Es algo sobre lo que tienes que pensar mucho. Tomaremos la decisión cuando sea el momento adecuado. Desde luego, no tiene sentido hacerlo de urgencia «.

IndieWire

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba