House of Cards

Netflix despide a Kevin Spacey de House of Cards y anula la película Gore

House Of Cards

House of Cards ha dejado fuera a Kevin Spacey.

Menos de una semana después de que el actor ganador del Globo de Oro fuera acusado de la que la sería primera de otras muchas acusaciones de conducta sexual inapropiada, Netflix ha anunciado que su aclamado drama en Washington DC no seguirá contando con su protagonista.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Netflix no participará en ninguna producción adicional de House of Cards que incluya a Kevin Spacey», ha declarado la compañía vía comunicado. «Continuaremos trabajando con MRC durante este tiempo de hiato para evaluar nuestro camino hacia adelante en lo que se refiere al espectáculo».

La producción en la sexta y última temporada de la serie nominada al Emmy y ganadora del Globo fue suspendida indefinidamente a principios de esta semana, ya que los productores procesaron las acusaciones hechas contra Spacey.

Corren rumores de si finalmente la serie se podrá despedir o no, pero lo cierto es que tras anunciar el despido de Spacey, Netflix ha comenzado a trabajar en los guiones de la última entrega de la que ya se rodaron dos episodios, con la presencia del protagonista. Se dice que la primera idea es dejar esos episodios como están y cambiar luego los guiones para que desaparezca del todo de la trama, aunque se desconoce si el personaje de Spacey, Frank Underwood, morirá o sencillamente le veremos desaparecer sin más, algo que sería raro de ver teniendo en cuenta que hasta el final de la quinta temporada él ha sido Presidente de Estados Unidos dejando ahora a otro (bien cercano) en el cargo.

Además, Netflix no avanzará con el lanzamiento de la película Gore, que estaba en postproducción, protagonizada y producida por Spacey.

La semana pasada, el actor de Star Trek: Discovery Anthony Rapp reveló que en 1986 Spacey hizo un avance sexual no deseado hacia él; Rapp tenía solo 14 años y Spacey 26. En los días siguientes, más hombres presentaron alegaciones contra Spacey, con un individuo que alegaba a Vulture que, a la edad de 14 años, comenzó una relación sexual con Spacey que terminó con un intento de violación. Tan recientemente como el jueves, varios miembros del equipo de House of Cards pasados ​​y presentes dijeron a CNN que Spacey creó un ambiente de trabajo «tóxico» a través de supuestos actos de acoso y agresión sexual.

El publicista de Spacey, mientras tanto, le dijo a The New York Times que el actor «se está tomando el tiempo necesario para buscar evaluación y tratamiento». No hay más información disponible en este momento.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba