Noticias

Molly Shannon ficha por el remake de Will & Grace

molly-shannon

La reactivación de NBC de Will & Grace va a contar con Molly Shannon para un papel de estrella invitada en la segunda mitad de su primera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Shannon volverá a interpretar su papel de Val Bassett, a la que ya dio vida en un episodio de 1999 de la exitosa serie original. Val era vecina de Will (Eric McCormack) y Grace (Debra Messing), quien memorablemente actuó como mejor amigo de reemplazo para Will cuando Grace estaba demasiado ocupada con el trabajo y luego pasó a acosar a Jack después de ver su show individual. Shannon apareció en cinco episodios desde 1999 hasta 2004.

Shannon es la última de las estrellas que regresa para aparecer en el remake. Otros que ya han aparecido en los primeros episodios incluyen a Harry Connick Jr., Michael Angarano y Leslie Jordan. Minnie Driver y Bobby Cannavale también volverán a interpretar papeles más adelante esta temporada.

Will & Grace actualmente tiene un promedio de 2.1 en el demográfico de  adultos de 18-49 años y 7.5 millones de televidentes por episodio, lo que lo convierte en el segundo programa más visto de NBC detrás de This Is Us. El programa se transmite los jueves en NBC y también ha sido renovada para una segunda temporada de 13 episodios.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba