House of Cards

La policía de Reino Unido investiga una de las acusaciones de acoso sexual de Kevin Space

12

La policía del Reino Unido está investigando las acusaciones hacia Kevin Spacey y que supuestamente agrediera sexualmente a un hombre en Londres en 2008.

Las fuerzas policiales locales han remitido una denuncia a la Policía Metropolitana después de que supuestamente Spacey agredió a un hombre mientras era director artístico del Old Vic Theatre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según los informes, el ataque tuvo lugar a un actor de 23 años en 2008, según el periódico The Sun.

Se cree que es la primera acusación de asalto contra la estrella de House of Cards que se ha hecho por parte de las autoridades del Reino Unido.

«El 1 de noviembre, la policía de la ciudad de Londres remitió una denuncia de agresión sexual al Servicio de Policía Metropolitana. Se alega que un hombre agredió a otro hombre en 2008 en Lambeth. Los oficiales del Comando de Abuso Infantil y Ofensas Sexuales están investigando «, señaló la declaración.

Es la última acusación contra Spacey después de que el cineasta y actor Tony Montana, que es mejor conocido por el documental Overnight de 2003, y el actor mexicano Roberto Cavazos que trabajó con Spacey en el Old Vic de Londres hicieran acusaciones contra la estrella de American Beauty.

La investigación se inicia días después de que Netflix y Media Rights Capital confirmaron que hubo al menos un incidente investigado con el ganador del Oscar en el set del drama político House of Cards, aunque el productor Beau Willimon le dijo a Deadline que no se sabía de ningún incidente.

Spacey, quien a principios de esta semana se separó de CAA y del  publicista Staci Wolfe, está listo para «buscar evaluación y tratamiento» a la luz de las acusaciones de abuso sexual impuestas contra él por el actor de Star Trek: Discovery Anthony Rapp.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba