Veronica Mars

Brad Bufanda, actor de Verónica Mars, se suicida a los 34 años

Star Max Archive

Brad Bufanda, quien interpretó a Felix Toombs en las dos primeras temporadas de Veronica Mars, se suicidó el miércoles. Tenía 34 años.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Estamos completamente devastados porque era un joven actor extremadamente talentoso y un ser humano maravilloso y afectuoso», dijeron los respresentantes de Bufanda en un comunicado de prensa. «Estaba reviviendo su carrera habiendo completado dos películas y estamos conmocionados y tristes por su fallecimiento. La familia apreciaría la privacidad en este momento difícil «.

Según informes policiales, Bufanda se suicidó saltando de un edificio.

Bufanda comenzó su carrera como actor antes de su adolescencia, haciendo apariciones a finales de la década de 1990 y principios de la década de 2000 en Roseanne, Hangin ‘con el Sr. Cooper, Malcolm In the Middle, Even Stevens y Days of Our Lives. Más tarde apareció en CSI: Miami, Boston Public y la película de 2004 A Cinderella Story.

Pero fue su papel recurrente como Félix en Veronica Mars durante dos temporadas de la serie en UPN le dio la fama. Luego fue regular en Co-Ed Confidential de Cinemax.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba