Vikings

TNT España estrena la quinta temporada de Vikings el 6 de Diciembre

VIKINGOS_TNTT5Blog

La quinta temporada de Vikings se estrena el 6 de diciembre con la emisión de los dos primeros capítulos de la nueva temporada, pocos días después de su emisión en Estados Unidos. Ha llegado el momento de saber quién debe ser el auténtico heredero del legado de Ragnar: Lagertha, Bjorn, Ivar, Harald… El trono vikingo aguarda.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El equilibrio entre todos aquellos dispuestos a gobernar es frágil y cada uno debe jugar sus bazas de la forma más inteligente, aunque tratándose del pueblo vikingo no hay que desestimar el camino de la visceralidad. De un modo u otro, se aproxima una guerra civil.

Entre los nuevos personajes de la nueva temporada destaca el papel de Jonathan Rhys-Meyers, que interpreta a un obispo guerrero, una figura precursora de los guerreros templarios. “Se trataba de personas absolutamente religiosas, pero se ponían una armadura y se lanzaban a luchar. Creían a ciegas en los valores cristianos y en su mensaje pero, en el campo de batalla, enloquecían”, asegura el creador de la serie Michael Hirst, que repite colaboración con Rhys-Meyers tras Los Tudor.

El reparto de Vikingos se completa con Katheryn Winnick (Lagertha), Gustaf Skarsgård (Floki), Alex Høgh Andersen (Ivar), Alexander Ludwig (Bjorn) y Clive Standen (Rollo), entre otros.

Para los espectadores que quieran ponerse completamente al día o busquen refrescar las tramas argumentales que están en marcha, el canal propone un maratón golfo de la cuarta temporada al completo, las madrugadas de los días 2 y 3 de diciembre.

La quinta temporada consta de 20 capítulos divididos en dos entregas de diez episodios. Amor, odio, traición, venganza, lealtad, ira, deseo… Las emociones que mueven a la humanidad se vuelven a dar cita en Vikingos.

Vikingos T5: Miércoles, 6 de diciembre, a las 22:30h (doble episodio de estreno)
Emisión regular de Vikingos: Todos los miércoles, a las 22:30h (episodio único)
Maratón Vikingos T4: Madrugadas del 2 y 3 de diciembre

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba