Homeland

Sandrine Holt ficha por la séptima temporada de Homeland que traerá de vuelta a Lesli Margherita

sandrine-holt-lesli-margarita

La próxima temporada de Homeland contará con dos nuevos fichajes recurrentes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sandrine Holt, conocida por su trabajo en House of Cards de Netflix, se ha unido a la próxima temporada de la serie Showtime en un papel misterioso. Ella aparecerá en al menos dos episodios con la opción de más. La cadena mantiene ocultos todos los detalles de su personaje, pero varias fuentes aseguran que su arco es muy significativo para la historia.

Además, Homeland también contará con Lesli Margherita para un papel recurrente en la nueva entrega. La actriz apareció en un episodio la temporada pasada, interpretando a Sharon, que era un personaje leal de Brett O’Keefe (Jake Weber).

Todavía no se sabe nada sobre la fecha de estreno de la séptima temporada de Homeland, aunque es probable que salga al aire durante el primer trimestre de 2018. El final de la temporada 6 terminó con la muerte de Peter Quinn (Rupert Friend) y el presidente Keane (Elizabeth Marvel) ofreciendo Carrie (Claire Danes) un trabajo como su asesor principal. Aunque a Carrie le interesa al principio, se enfrenta a una dura decisión sobre si quiere seguir trabajando con Keane después de que Saul (Mandy Patinkin) y otros funcionarios de alto rango son arrestados como resultado de la paranoia de Keane.

Holt será también próxima estrella en el próximo drama de ABC The Crossing. También es conocida por sus papeles en Mr. Robot, Rehenes y The Returned.

Margherita, que protagonizó Matilda the Musical en Broadway, se verá próximamente en la próxima serie de Netflix, Seven Seconds. Ella es presentada por Stone Manners Salners y Velocity Entertainment Partners.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba