The Walking Dead

El CEO de AMC cree que The Walking Dead podría seguir durante décadas

the-walking-dead-season-7-key-art

Ocho años después de que comenzara su constante avance hacia la cima de las listas de audiencias, The Walking Dead ha experimentado golpes ocasionales en el camino de clasificaciones. Aun así, durante una conferencia telefónica con analistas de Wall Street hoy para analizar los fuertes resultados del tercer trimestre de AMC Networks, el CEO Josh Sapan dijo que el fenómeno zombie tiene una buena oportunidad de seguir siendo un jugador de alto rendimiento durante muchos años, si no décadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«El uso de la palabra ‘franquicia’ no lo tomamos a la ligera. No es una palabra descuidada o casual «, dijo Sapan. «Hemos estudiado a los mejores. Algunos han estado alrededor de 30, 40, 50 años. Tenemos la oportunidad de vivir mucho en la franquicia «.

La temporada actual en AMC ha marcado un regreso creativo a la forma para el show original, aunque el spin-off Fear the Walking Dead mostró una erosión de algunas audiencias en su temporada recién concluida. Los episodios cruzados que involucran personajes de ambas series están planeados para el próximo año de modo la audiencia se mantenga y siga subiendo.

Sapan dijo que la franquicia está «en gran forma y la gente que está manejando esa gran forma está motivada». Dijo que los juegos, la comercialización y la realidad virtual representan nuevos horizontes de ingresos para la franquicia.

La reciente celebración del episodio 100 en el Teatro Griego de L.A. confirmó la durabilidad del programa y el «fanatismo de los fans», dijo Sapan. El show en vivo de AMC de dos horas tras el estreno, con reuniones de antiguos miembros del reparto, tuvo una audiencia de 2 millones a 3 millones. «Esa es una gran, gran cantidad», dijo Sapan, varias veces más grande que muchos programas en vivo de primer nivel.

Sapan dijo que la fuerza perdurable de la franquicia le ha permitido a AMC Networks lanzar ofertas de suscripción como AMC Premiere, su nuevo servicio sin publicidad disponible en la plataforma Xfinity de Comcast.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba