Noticias

S.W.A.T. lanza avance de su primer episodio antes de su estreno

photo_88

S.W.A.T. llegará mañana a CBS . El nuevo drama, protagonizado por Shemar Moore, se estrena este Jueves 2 de noviembre (el 27 de Noviembre a AXN España) de modo que previo a dicho estreno se ha lanzado un pequeño avance de su episodio piloto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Shemar Moore, Stephanie Sigman, Alex Russell, Jay Harrington, Lina Esco, Kenny Johnson, Peter Onorati y David Lim protagonizan el drama policial inspirado en la serie de televisión y largometraje.”

Dividido entre la lealtad hacia donde fue criado y la lealtad a sus hermanos de azul, Hondo tiene todo lo que se necesita para ser un excelente líder y salvar la brecha entre sus dos mundos. Su unidad de élite incluye a David “Deacon” Kay, un experimentado oficial de los SWAT que siempre pone al equipo primero, a pesar de sentirse ignorado por el trabajo principal; Jim Street, un engreído pero prometedor nuevo miembro del grupo; Christina “Chris” Alonso, una oficial experta y entrenadora canina del equipo; Dominique Luca, un conductor experto que los hace entrar y salir de situaciones de alto riesgo; y Victor Tan, un oficial SWAT relativamente nuevo que utiliza a sus informantes confidenciales en la comunidad para ayudar al equipo. La supervisora ​​de la unidad es Jessica Cortez, la capitana de L.A. Metro que valora su trabajo por encima de todo, incluidas sus relaciones extraoficiales con Hondo. El equipo de Hondo disfruta de una intensa rivalidad con otra unidad de L.A. dirigida por Mumford, un líder agresivo al que le gusta hacer las cosas a su manera. Con Hondo a la cabeza, estos dedicados hombres y mujeres se arriesgan valientemente para proteger a su comunidad y salvar vidas “.

Este es el nuevo avance:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba