Noticias

Jeremy Piven es acusado de acoso sexual por una actriz y este lo niega

jeremy-piven-denies-groping-accusations

Tras las denuncias de acoso sexual hacia Harvey Weinstein y Kevin Spacey, Jeremy Piven enfrenta ahora acusaciones similares. La estrella de Entourage ha sido acusada por la actriz y famosa de realities Ariane Bellamar de haberla acosado en el set de la serie de HBO y en la mansión Playboy hace varios años.

Bellamar detalló la experiencia con el actor ganador del Emmy en una serie de tuits publicados el lunes 30 de octubre. «¡Hola, @jeremypiven!» ¿Recuerdas cuando me arrinconaste en tu tráiler en el set de #Entourage? «Recuerdas cuando me tocaste los pechos sin preguntar ?? escribió.

La actriz agregó en otro mensaje: «Recuerdas cuando intenté irme, me agarraste por el culo, te miraste en el espejo y dijste que hacíamos una hermosa pareja?».

Luego Bellamar narró los hechos: «Jeremy Piven, en dos ocasiones, me arrinconó y me acarició los senos con fuerza. Una vez en la mansión y una vez en el set».

Ella afirmó que hay evidencia para los supuestos «textos abusivos y explícitos» de Piven. Ella tuiteó: «Y no intentes negarlo, señor. @HBO nos tiene juntos», y estoy seguro de que @sprint tiene copias de respaldo electrónicas de tus textos abusivos y explícitos «.

Cuando alguien preguntó por qué Bellamar estaba en la caravana de Piven, ella respondió: «Fui conducida al trailer de @ jeremypiven por una mujer rubia joven con un portapapeles (supongo que un PA) para hablar sobre mi ‘carrera’. Mi ‘potencial’. # Yo también.»

El presentador deportivo Tom Stokes defendió a Piven, tuiteando, «3 razones por las que este problema no sucedió 1.Ariane es una ex estrella de la telerealidad 2. Conozco muy bien a JeremyPiven. 3. Es una ex estrella de la realidad». Bellamar contestó: «No eres más que otro idiota avergonzado. Después de todo vinieron los textos sexuales y amenazantes que SPRINT TIENE. Aprende a leer, IDIOTA».

Tras las acusaciones de Bellamar, CBS dijo en un comunicado: «Estamos al tanto de los informes de los medios y estamos investigando el asunto». Piven protagoniza la nueva serie dramática Wisdom of the Crowd, que se transmite por la cadena.

Piven por su parte no se ha mantenido callada y ha negado las acusaciones. «Niego de manera inequívoca las acusaciones espantosas sobre mí. No sucedió», dijo. «Se necesita un gran coraje para que las víctimas presenten sus historias, y espero que las acusaciones sobre mí que no sucedieron no desvíen las historias que deben escucharse».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba