Expediente X

Haley Joel Osment ficha por la undécima temporada de Expediente X

Hulu and Entertainment Weekly New York Comic Con party, Arrivals, New York, USA - 06 Oct 2017

Haley Joel Osment ha sido fichado como estrella invitada en el último resurgimiento de Expediente X, que se estrenará el próximo año en Fox. No se han revelado detalles de su personaje, pero Osment aparecerá en gran medida en el episodio «Skinner«que se centrará en este personaje al que da vida el actor Mitch Pileggi,

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El espectáculo, que obtuvo 16 Premios Emmy, cinco Globos de Oro y un Premio Peabody, a lo largo de su carrera inicial de nueve temporadas, sigue a los agentes especiales del FBI Mulder (David Duchovny) y Scully (Gillian Anderson), mientras investigan casos inexplicables para los cuales las únicas respuestas involucran fenómenos paranormales. El creador de la serie Chris Carter regresa como productor ejecutivo, escritor y director para la próxima entrega, junto con las estrellas Duchovny y Anderson, Pileggi, William B. Davis y las estrellas invitadas previamente anunciadas Annabeth Gish, Robbie Amell y Lauren Ambrose y Barbara Hershey.

Últimamente, se ha visto a Osment como co-protagonista de la comedia de HBO Silicon Valley, y próximamente será visto en la comedia de ciencia ficción Future Man, que se estrenará el próximo mes en Hulu.

La segunda entrega de 10 episodios de la serie de eventos de Expediente X se estrenará en enero en Fox.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba