Stranger Things

Charlie Heaton de Stranger Things se defiende tras no poder entrar en Estados Unidos por posesión de drogas

charlie-heaton-also

El actor de Stranger Things, Charlie Heaton, se pronunció nueve días después de que se le denegara la entrada a los EE. UU. perdiéndose la premiere de la segunda temporada de la serie de Netfix, porque se encontraron rastros de cocaína en su equipaje.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Heaton emitió un comunicado hoy el incidente del 21 de octubre, cuando fue detenido en el aeropuerto de Los Ángeles al aterrizar y enviado de regreso al Reino Unido:

«Mi viaje planeado a los EE. UU. La semana pasada se vio afectado por un problema con la inmigración de EE. UU., Y estoy trabajando para rectificarlo lo antes posible. Quiero aclarar que no fui arrestado ni acusado de un delito, y cooperé completamente con los funcionarios de EE. UU. En LAX. Lo siento por todos los fans y pido perdón a mi familia Stranger Things por perdersme el estreno. Estamos muy orgullosos de esta temporada y nunca me gustaría que esta historia tenga un impacto negativo en el espectáculo «.

El viernes, el tabloide británico The Sun afirmó que el actor de 23 años, quien interpreta a Jonathan Byers en la serie, fue atrapado por perros que olfatean drogas en el aeropuerto de Los Ángeles. Los funcionarios fronterizos supuestamente encontraron rastros de polvo blanco entre sus artículos personales. The Sun citó a una fuente anónima que afirmó que había una «cantidad muy pequeña» de lo que se confirmó que era cocaína.

Heaton fue enviado de regreso al Reino Unido, lo que lo obligó a perderse el estreno el jueves de Stranger Things 2. Según el periódico, no fue arrestado, sino que fue detenido en el aeropuerto y luego trasladado en un avión a Londres.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba