Anatomia de Grey

ABC hace encargo de más episodios a Anatomía de Grey, Black-ish y American Housewife

ELLEN POMPEO

ABC quiere ver un poco más de tres de sus espectáculos más populares.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena ha anunciado que su drama por excelencia, Anatomía de Grey, tendrá dos episodios adicionales agregados a su orden actual para la decimocuarta temporada. Además, sus comedias, Black-ish y American Housewife también van a contar con dos episodios más cada una de modo que las tres series emitirán un total de 24 episodios esta temporada.

Las audiencias de Anatomía de Grey siguen siendo fuertes ya que el drama médico de larga duración se aproxima a su episodio número 300, atrayendo a un total saludable de 7.6 millones de espectadores cada semana con un 1.8 en el demográfico clave. No olvidemos además que ABC prepara además un nuevo spin-off, centrado en los bomberos de Seattle.

En cuanto a Black-ish es una de las series favoritas de la crítica, con dos nominaciones al Emmy a la Mejor serie cómica y cuenta con una de las mejores audiencias para la noche del martes con 4.0 millones de espectadores y un 1.1 en demográficos. En cuanto a American Housewife que emite su segunda temporada, ha tenido un rendimiento sorprendentemente fuerte los miércoles, aguantando muy bien con 4.7 millones de espectadores y un 1.3 en demográficos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba