The Walking Dead

Promo y avances del 8×03 de The Walking Dead

unnamed

The Walking Dead ya ha comenzado a emitir semanalmente su octava temporada y tras el segundo episodio ofrecido ayer noche por la cadena AMC, se pudieron ver una promo y dos avances del tercer capítulo que os dejamos tras el salto.

«Monster» es el nombre de este nuevo episodio correspondiente a la octava temporada de TWD en cuya promo se muestra como al parecer la guerra contra Negan se recrudece y de hecho los Salvadores comienzan a ganar también terreno. En uno de los momentos de la promo, vemos como Ezequiel y sus hombres de Kingdom son descubiertos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por otro lado, el primer avance lanzado muestra un momento en el que ya se quedó el segundo episodio con la presencia de Rick y…Morales, personaje que ha regresado a la serie y que dio la sorpresa con su vuelta siendo ahora parte de los Salvadores de Negan,

El segundo avance nos muestra a Morgan y a los demás caminando con varios Salvadores atrapados hasta que son sorprendidos por los Caminantes.

La sinopsis de «Monster» reza lo siguiente:» El conflicto con los salvadores lleva a consecuencias no deseadas para Hilltop, el Reino y Alejandría; la moralidad es difícil en tiempos de guerra«.

Esta es la promo y avances del 8×03:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba