Ray Donovan

El showrunner de Ray Donovan da detalles de cómo será la sexta temporada en Nueva York y el posible regreso de Susan Sarandon

1 ray

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL DE LA QUINTA TEMPORADA!!!

La cadena Showtime ofreció ayer noche el final de la quinta temporada de Ray Donovan, quizás una de las entregas más sorprendentes de todas que además contó con un último episodio que dejó a los fans con la boca abierta debido a su «cliffhanger» el cuál ahora ya tenemos ganas de saber cómo se resuelve de cara a la sexta temporada.

El showrunner de la serie, David Hollander, ha hablado con el portal TV Line nada más emitirse ese final de la quinta temporada en el que entre otras cosas hemos visto como Mickey (el personaje de Jon Voight) acababa siendo encarcelado, mientras la muerte de Abby, la mujer de Ray, seguía siendo un peso pesado en la trama de la serie, de modo que el sentimiento de culpabilidad por todo eso hacía que Ray acabara siguiendo al fantasma de Abby y que se lanzara desde lo alto de un edificio. Lo último que hemos visto del personaje de Liev Schreiber ha sido como flotaba inconsciente en el East River de Nueva York lo que nos lleva a pensar que de ser otra persona quizás moriría pero sabiendo que la serie va a volver y que es Ray Donovan, falta averiguar de qué modo va a sobrevivir a esa especie de intento de suicidio.

Hollander, en su entrevista, deja claro que puede que el protagonista sufra secuelas físicas tras esa caída, pero es más importante para él saber qué le va a pasar psicológicamente, «Para nosotros, se trata de cuál es el daño psicológico, emocional y ambiental. Las grandes preguntas con las que estoy lidiando no son solo los elementos físicos de eso», comenta el showrunner.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El final de la quinta temporada además, ya nos ha llevado hasta Nueva York, ciudad que ubicará la sexta temporada aunque esto no significa que Los Ángeles vaya a quedar eliminada. De hecho el reparto que sigue vivo en la serie, volverá de nuevo a la próxima entrega.

«Habrá personajes en Los Ángeles y personajes en Nueva York. Terry, Bridget y Ray están en Nueva York en este momento. Mickey, Bunchy y Lena están en Los Ángeles. Daryl está cambiando, pero tiene una película que parece que va a filmarse en Harlem, por lo que también se dirige hacia allí.» comenta Hollander.

Sobre el personaje de Jon Voight, está claro que le veremos en la cárcel aunque Hollander asegura que Mickey y Ray seguirán con su enfrentamiento constante. «No estoy seguro de si Mickey es capaz de romper los barrotes de una celda de la prisión , pero lo que Mickey siente hacia Ray y lo que Ray le ha hecho a Mickey, va a culminar en un lugar bastante fuerte.»

Por otro lado el showrunner ha querido hablar también del posible regreso de Susan Sarandon. La actriz se sumó a la serie en esta quinta temporada y todo apunta a que si su agenda se lo permite podría volver.

«Eso espero» dice el showrunner sobre un posible regreso «Todos estamos muy interesados ​​en el personaje de Susan y todos esperamos que haya un lugar para ella [en la Temporada 6].»

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba