Marvel´s The Inhumans

ABC revela detalles sobre ¿el final definitivo? de Marvel´s Inhumans

marvel-inhumans-abc-590x328

¿Cancelará ABC Marvel´s Inhumans? Recientemente, la cadena dio a conocer nuevos detalles para el próximo final de temporada de la serie de televisión que por lo visto podría ser un final definitivo…

El drama de superhéroes se centra en el misterioso Black Bolt (Monte), el Rey de los Inhumanos, cuya voz es tan poderosa que incluso su simple susurro puede aniquilar una ciudad. Después de un golpe de Estado fractura a la familia real, deben reunirse y tratar de salvarse a sí mismos y tal vez a la Tierra también. El reparto incluye a Anson Mount, Iwan Rheon, Serinda Swan, Eme Ikwuakor, Isabelle Cornish, Ken Leung, Ellen Woglom, Sonya Balmores y Mike Moh.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie ha tenido muy malas críticas desde su estreno, incluso IMAX ha declarado haberse «equivocado» tras ofrecer sus dos primeros episodios en pantalla grande, pero además las audiencias apenas han superado los 2.9 millones de espectadores y el 0.69 en demográficos clave de modo que ABC desvela ahora detalles del episodio que cerrará la primera temporada el 10 de Noviembre, que por el momento podría ser final definitivo aunque nada hay decidido ciertamente.

A pesar de lo dicho, ABC es propiedad de Disney así como Marvel, de modo que quizás por esta vía la serie pueda lograr su segunda temporada, aunque la verdad es que de ser así, mucho deberían mejorar esto Inhumanos para que atraigan el interés de los espectadores.

Esta es la sinopsis del final de temporada de Marvel´s Inhumans:

«… Y finalmente: Black Bolt» – Será hermano contra hermano cuando el enfrentamiento final entre Black Bolt y Maximus toma un giro inesperado – uno con consecuencias duraderas para toda la inhumanidad, en el emocionante final de temporada de «Marvel’s Inhumans»

Marvel’s Inhumans está protagonizada por Anson Mount como Black Bolt, Iwan Rheon como Maximus, Serinda Swan como Medusa, Eme Ikwuakor como Gorgon, Isabelle Cornish como Crystal, Ken Leung como Karnak, Ellen Woglom como Louise, Sonya Balmores como Auran y Mike Moh como Tritón . Henry Ian Cusick es estrella invitada como el Dr. Evan Declan.

La serie está producida por Scott Buck, junto con Marvel, Jeph Loeb y Jim Chory, con Buck como showrunner. Esta serie es un proyecto de Marvel e IMAX y está coproducida por Marvel Television y ABC Studios.

«… Y finalmente: Black Bolt» fue escrito por Rick Cleveland y Scott Reynolds y dirigido por Billy Gierhart «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba