Hawaii 5-0

Se desvelan imágenes de un episodio navideño en la octava temporada de Hawaii 5.0

hawaii-five-0

Se han dado a conocer unas imágenes de la octava temporada de Hawaii 5.0 ecorrespondientes a un próximo episodio de temática navideña.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El episodio del que no se tiene información apenas, muestra en el vídeo como se produce un accidente y tiroteo que involucra un coche y una ambulanci. En la escena aparece además alguien disfrazado de Santa Claus.

Este es el vídeo:

Sabemos que en esta nueva temporada, estrenada el pasado mes de Septiembre, llegaron los nuevos fichajes regulares de Meaghan Rath y Beulah Koale. Rath (Banshee) interpretará a Tani Rey, un socorrista de hotel que fue expulsada de la Academia de Policía (a pesar de ser una candidato de primera), y Koale (cuyos créditos incluyen Murder in the first y Salvation) Junior Reigns, un ex Navy SEAL que acaba de regresar de servir a su país y le pide a McGarrett un trabajo.

El dúo fue contratado aproximadamente tres semanas después de la noticia de que los miembros del elenco original Daniel Dae Kim y Grace Park (que interpretaron a Chin Ho y Kono) no estaría de vuelta para la octava temporada omo resultado de una disputa contractual.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba