Once Upon a time

Once upon a time emite el episodio más emotivo de su séptima temporada con el regreso de Emilie de Ravin

once-upon-a-time-7x04-rumbelle

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Once upon a time ofreció ayer viernes en ABC, «Beauty», el cuarto episodio correspondiente a la séptima temporada en el que los fans pudieron ver por fin el regreso, puntual, de la actriz Emilie de Ravin, como Belle. Un episodio que sirvió para ver el estado de Rumplestiltskin y el feliz comienzo de Belle en Storybrooke, pero que además de manera magistral sirvió para contar el viaje épico de la pareja desde allí hasta su final feliz (aunque agridulce).

Mientras se preparaban para celebrar el primer cumpleaños del hijo Gideon, Rumple obsequió a su esposa con un Scrapbook (álbum de recortes), que dijo que iban a llenar con los recuerdos de sus viajes atrasados. Mientras cavaban en esa aventura, Rumple intentó ceder la daga del Oscuro de una vez por todas, pero se negó a deshacerse de él. Belle luego tradujo una profecía de hadas que decía que una vez que el Oscuro encontrara el amor verdadero y llegara al sitio del «escenario más brillante del sol», vería un camino hacia su libertad.

Una vez que Rumple y Belle encuentran esa ubicación en la cima de una montaña, decidien pasar la puesta de sol de varios años para hacerse un hogar. Y al final, los espectadores y Rumple se dan cuenta de que lo que Belle omitió deliberadamente de su traducción es que era su propio «ocaso», su muerte en la vejez, lo que marcaría el comienzo del próximo viaje de Rumple. Con un montaje desgarrador, narrado por Belle, sobre el romance de la pareja con altos y bajos, y uno en el que hicieron su camino de regreso «más de una vez», ahora, Belle confía en sus últimos suspiros, que Rumple podrá encontrar el camino de regreso a ella otra vez.

La ex-estrella de la serie Emilie de Ravin, que interpreta a Belle, ha hablado sobre el episodio con TVline, diciendo sobre todo que el mérito de unas escenas tan emotivas es de «Mick Garris, quien lo dirigió…e hizo un trabajo tan hermoso «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mientras tanto, Robert Carlyle ha emitido un comunicado con respeco al episodio en el que ha dicho: «A lo largo de los años, [los creadores de Once] Adam [Horowitz] y Eddy [Kitsis] me han proporcionado algunos guiones verdaderamente sobresalientes y ‘Beauty’ definitivamente está ahí como el mejor de ellos. El rango emocional que exigió este guión fue excepcional y haber tenido la oportunidad de trabajar junto al director Mick Garris en esta pieza fue un verdadero placer.

«Durante seis temporadas he sido bendecido por haber tenido la oportunidad de trabajar junto a la brillante Emilie de Ravin», continuó Carlyle, «y haberme reunido con Emilie una vez más en este hermoso episodio fue una gran alegría. Todo el viaje de ‘Rumbelle’ ha sido uno de los más intensos en toda mi carrera y compartir ese viaje con Emilie ha sido una absoluta delicia «.

Reflexionando sobre la escena de la muerte de Belle, de Ravin señala el asentimiento «más de una vez» a las tribulaciones de la pareja y dice: «Me encanta que todavía tenga un lindo y peculiar sentido del humor hasta el final. Su sarcasmo nunca muere «.

El episodio está construído de una manera que parece un homenaje a Up de Disney-PIXAR, que en parte influyó en el episodio, es «una de mis películas favoritas», de Ravin dice: «Me moría de ganas de leer el guión y luego verlo con la música».

Al preguntársele si espera envejecer tan bien como Belle, de Ravin (que dice que la peluca gris oscura era su favorita de todas las que le mostraron) comenta sobre sus diversas etapas de encanecimiento: «Seguí pensando: ‘Así es como me vea cuando sea mayor? ‘Va a ser interesante tener estas fotos cuando tenga esa edad’.

Sin embargo, ninguna cantidad de frivolidad puede quitar el hecho de que Belle falleció, dejando a Rumple para buscar un destino sin dagas, un viaje que, años más tarde, lo depositará de nuevo en nuestro reino, donde acaba de ser despertado de su persona maldita como el detective de la policía de Seattle Weaver.

Para acabar de Ravin, a través de Tvline ha ofrecido un mensaje dedicado a los fans:

 

«Este espectáculo no existiría sin nuestra increíble base de seguidores», comienza. «Es algo tan hermoso, genial y emocionante poder conectar con ellos, aunque sea a través de las redes sociales o haciendo convenciones. Para escuchar las historias de la gente de ‘conocí a mi mejor amigo …’, ‘conocí a mi novio …’ » Mis hijos y yo miramos el programa … » Me ayudó a superar esto … ‘Hay tantas cosas hermosas que son bendecidos para poder escuchar acerca de. Hacer sentir a la gente, dejar que la gente escape por una hora … o si necesitan una liberación para llorar o reírse, o solo un momento para sentarse con su familia y disfrutar viendo algo … es especial y encantador. ¡Os amo, muchachos! «

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba