Noticias

Tatiana Maslany, Evan Peters, Kate Mara y James Van Der Beek fichan por Pose, la nueva serie de Ryan Murphy para FX

post-cast

Algunos grandes nombres de la televisión, incluidos algunos de los favoritos de American Horror Story, se unirán a Ryan Murphy para un viaje a la ciudad de Nueva York en la década de 1980.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tatiana Maslany, Evan Peters, Kate Mara y James Van Der Beek han sido elegidos para el próximo drama de Murphy, Pose, de la cadena FX. La producción en el proyecto, que examina todo, desde la escena artística y de salón de baile de la ciudad hasta el «boom financiero» de finales de los 80, comienza a rodarse el próximo mes.

Peters, actualmente protagonista de American Horror Story: Cult, y Mara, que apareció en la primera temporada de AHS antes de mudarse a Netflix para House of Cards, interpretará a Stan y Patty, una pareja de Nueva Jersey que queda «atrapada en el glamour y la intriga» de la década de 1980 en Nueva York. Van Der Beek (What would Diplo Do?) será Matt, el «jefe financiero» de Stan.

Maslany (Orphan Black) interpretará a una profesora de danza moderna que «tiene un interés especial en el talento de Damon» (interpretado por Ryan Jamaal Swain). Las danzas de Maslany y Swain serán coreografiadas por Ryan Heffington, el hombre detrás del baile en el aclamado video «Chandelier» de Sia.

Además de Murphy, la serie está co-creada por Brad Falchuk y Steven Canals que son productores ejecutivos, junto a Nina Jacobson, Brad Simpson, Alexis Martin Woodall y Sherry Marsh.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba