The Crown

Olivia Colman será la Reina Elizabeth en la tercera y cuarta temporada de The Crown

The National Theatre Gala, London, UK - 07 Mar 2017

Conoce la nueva cara de la monarquía británica.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Crown de Netflix ha elegido a la nominada al Emmy Olivia Colman para interpretar a la Reina Elizabeth II en la próxima tercera y cuarta temporada del drama de época. Colman reemplazará a Claire Foy, quien ganó un Globo de Oro por interpretar a Elizabeth en la primera temporada, y volverá a interpretar el papel en la próxima temporada.

El fichaje es un shock total: el creador Peter Morgan siempre ha dicho que tenía la intención de elegir a otra actriz para interpretar una versión anterior de Elizabeth en temporadas posteriores. (The Crown, que rastrea la historia de vida de la reina Isabel II de Gran Bretaña, está planificada para durar seis o siete temporadas en total, con la primera temporada cubriendo solo el reinado de Isabel hasta 1955).

Colman es conocida por su papel coprotagonista en BBC America Broadchurch, junto a David Tennant, y en la miniserie de AMC The Night Manager, que le valió un Globo de Oro y una nominación al Emmy. Sus otros créditos televisivos incluyen Fleabag, Drunk History y Doctor Who.

La segunda temporada de The Crown, ahora confirmada como la última temporada de Foy en el papel principal, debutará el viernes 8 de diciembre en Netflix.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba