Channel Zero

Channel Zero anuncia que su tercera temporada se llamará «Butcher’s Block» y lanza primer avance

tpmyurguysi3btpku2i8

Channel Zero: No-End House la segunda temporada de la serie de terror de Syfy llegó a su fin ayer noche de modo que se aprovechó para anunciar el título de la tercera entrega de la serie.

La nueva entrega de Channel Zero se llamará Channel Zero: Butcher’s Block. De ella se ha desvelado además que se estrenará a comienzos de 2018 y podemos ver tras el salto un primer avance.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Junto al título y el vídeo a modo de avance, Syfy y Universal Cable Productions han revelado también la información sobre algunos de los personajes que protagonizarán Butcher´s Block. El creador Nick Antosca regresará como productor ejecutivo, showrunner y escritor para la tercera entrega junto con el productor ejecutivo Max Landis, con UCP como estudio. Arkasha Stevenson dirigirá.

Inspirada en la historiaCreepypasta «Búsqueda y rescate de Kerry Hammond», la entrega de Butcher’s Block cuenta la historia de una joven llamada Alice (Olivia Luccardi, It Follows) que se muda a una nueva ciudad y descubre una serie de desapariciones que pueden estar conectadas a un confuso rumor sobre misteriosas escaleras en los peores barrios de la ciudad. Con la ayuda de su hermana, descubre que algo está cambiando a los residentes de la ciudad.

Además de Luccardi, el elenco y los personajes de Channel Zero: Butcher’s Block incluyen:

-Holland Roden (Teen Wolf) como Zoe Woods, la hermana mayor, fuerte y afilada de Alice, cuya lucha contra la enfermedad mental la ha desgastado a lo largo de los años;

Rutger Hauer (Blade Runner) como Joseph Peach, un magnate empacador de carne de los años 50 que se volvió cada vez más solitario y luego desapareció después de que sus queridas hijas fueran asesinadas;

Brandon Scott (Wreck-It Ralph) como el oficial Luke Vanczyk, un joven pero ya agotado policía, que vive a la sombra de su padre, el Jefe de la Policía.

Krisha Fairchild (Krisha) como Louise Lispector, una periodista retirada que ha vivido en Garrett, Michigan toda su vida. Ahora se pasa los días haciendo taxidermia y trabajando en su proyecto personal: un libro sobre un patrón de desapariciones en el peor barrio de la ciudad.

Este es el avance que se ha dado a conocer:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba