Riverdale

Lili Reinhart de Riverdale pide perdón tras un supuesto comentario «racista» en Twitter

Chapter Two: A Touch of Evil

La estrella de Riverdale Lili Reinhart fue criticada en las redes sociales ayer cuando los usuarios de Twitter malinterpretaron que ella iba a ir completamente de negro durante Halloween.

Reinhart tuiteó durante el fin de semana, «¡Encontré mi disfraz de Halloween! Inspirado por el color de mi alma «. Adjunto en el «tuit» había una foto de una mujer, que se parecía mucho a una bruja, cubierta con pintura negra en la cara y los brazos. Muchas críticas llegaron de parte de aquellos que creían que Reinhart se refería a pintarse la cara de negro como si fuera a disfrazarse de alguien de raza negra, mientras que los fans intentaron defenderla. La actriz de 21 años retiró rápidamente el «tuit» y se disculpó dos veces.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Parece que todo quedó en un mal entendido por parte de los «tuiteros» que la atacaron de insensible aunque en realidad la joven actriz no dijo nada que hiciera referencia a la raza.

En Riverdale de The CW, ahora en su segunda temporada, Reinhart interpreta a la buena chica de la ciudad, Betty Cooper, que está enamorada de Archie.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba