Noticias

Issa Rae protagonista de Insecure, desarrolla nueva serie para HBO

2017 Black Girls Rock Awards - Show, Newark, USA - 05 Aug 2017

Issa Rae, creadora y estrella de la comedia de HBO Insecure, cuya segunda temporada finalizó el pasado mes de Septiembre, se encuentra desarrollando ahora una nueva serie para esta cadena.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Rae se ha asociado en esta ocasión a la autora del libro Turner House,  Angela Flournoy, para desarrollar un drama a partir de su novela, ambientado en los 90 y centrado en una familia afroamericana que viven en Los Ángeles y deben afrontar los disturbios y acontecimientos que ocurrieron a comienzos de aquella década.

Rae, que además se encuentra preparando la tercera temporada de Insecure, será productora ejecutiva del nuevo drama junto a Flournoy que será autora del guión.

«Estoy muy emocionado de trabajar con Angela», dijo Rae a Deadline. «Fui una gran admiradora de The Turner House y nos sentimos muy afortunados de llevar su hermosa historia a HBO».

La serie, ambientada a principios de los años de presidencia de Bill Clinton, se centrará en el matrimonio de Sheryl y Jackson, con ella siendo un agente de bienes raíces empujando límites y él como un conflictivo policía de Los Ángeles cuya tarea es acabar con las pandillas. La serie potencial también contará con la hija y el hijo adolescentes de la pareja, Ebony y Les.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba