Zoo

CBS cancela Zoo después de tres temporadas

NO PLACE LIKE HOME

El zoológico está cerrando sus puertas: CBS ha cancelado el drama de verano de alto concepto Zoo después de tres temporadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

James Wolk interpretó al zoólogo Jackson Oz, que encabezó un equipo encargado de investigar un misterioso aumento de ataques violentos de animales a personas en todo el mundo. Nonso Anozie, veterano de Juego de Tronos, actuó como el guía del safari Abraham Kenyatta, con Billy Burke de Revolution como el patólogo veterinario Dr. Mitch Morgan y Kristen Connolly de House of Cards. como la periodista Jamie Campbell.

Debutando en junio de 2015, Zoo fue un elemento básico de CBS durante el verano, pero las audiencias cayeron esta temporada pasada, cuando el pasado mes de Septiembre el final de la tercera temporada tan solo logró 2,8 millones de espectadores y una calificación de 0,5 en el demográfico clave, sellando el destino del programa. (Mientras tanto, la otra serie de verano de CBS junto a Zoo,  Salvation acaba de obtener una renovación para la segunda temporada.).

The Hollywood Reporter.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba