Vikings

Vikings desvela imágenes del rodaje de su sexta temporada

history-channel-vikings-season-4-ragnar-and-his-grown-up-sons-590x332

El próximo 29 de Noviembre se estrena en History Channel la quinta temporada de Vikings, pero lo cierto es que la serie ya rueda la sexta de modo que tenemos unas primeras imágenes sobre su producción.

Las fotos no revelan gran cosa aunque los fans agradecerán poder ver distintos momentos del rodaje, incluyendo un momento en el que uno de los extras de la serie desvela un tatuajes dedicado a los protagonistas.

Estas son las fotos:

Una publicación compartida de Lina Mua (@linamuastyle) el

 

La próxima quinta temporada de 20 episodios comienza con Ivar el Deshuesado afirmando su liderazgo sobre el Gran Ejército Heathen, mientras que Lagertha reina como Reina de Kattegat. El asesinato del hermano de IvarSigurd prepara el escenario para las batallas que han de llegar mientras los hijos de Ragnar trazan sus próximos movimientos después de vengar la muerte de su padre. Bjorn sigue su destino en el Mar Mediterráneo y Floki (Gustaf Skarsgård) que sufre de la pérdida de su esposa Helga, navega los mares sometiéndose a la voluntad de los dioses.

Jonathan Rhys Meyers se une al elenco como el Obispo Heahmund, un temible guerrero que defiende apasionadamente tanto su fe como su Rey.

Vikings, recién renovado por sexta temporada, está producida por Hirst, Morgan O’Sullivan de World 2000, Sheila Hockin, John Weber de Take 5 Productions, Sherry Marsh, Alan Gasmer y James Flynn.

La nueva quinta temporada saldrá al aire en dos partes comenzando con un estreno de dos horas el 29 de noviembre seguida por ocho episodios que se emitirán todos los miércoles. Los 10 episodios restantes de la Temporada 5 se proyectarán en 2018.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba