Noticias

Shawn Levy, productor de Stranger Things, desarrolla un drama de una casa encantada para The CW

thr_shawn_levy_20160623-shawnlevy31771

The CW se ha unido al productor ejecutivo de Stranger Things Shawn Levy para desarrollar el drama Epiphany. El proyecto, que recibió un compromiso de guión, se describe como una ficción en la línea de Stanley Kubrick y Agatha Christie. El drama es un thriller psicológico sobre un grupo de extraños talentosos reclutados en una mansión de la Edad Dorada para resolver un código complejo que se encuentra dentro de las paredes de la estructura.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Spenser Cohen será el encargado de escribir el guión y el productor ejecutivo junto con Levy y su compañía 21 Laps. Anna Halberg, socia productora de Cohen, también será acreditada como productora ejecutiva. Lee Toland Krieger (Life Sentence , You) será productor y dirigirá el piloto de Warner Bros. Television.

Este es el primer proyecto creado a través del acuerdo general de Krieger con WBTV. El productor / director ejecutivo está en una buena racha, ya que dirigió cuatro pilotos seguidos y todos fueron a la serie. Epiphany extiende además  la relación de Krieger con 21 Laps, que está produciendo su película de director de Hold Back the Stars.

Cohen, por su parte, escribió Extinction, que está en postproducción en Universal, protagonizada por Michael Pena y Lizzy Caplan.

21 Laps tiene la muy esperada segunda temporada del drama de ciencia ficción de Netflix, Stranger Things, que se lanzará el 27 de octubre. La compañía también tiene pendiente The Darkest Minds en Fox y Kin en Lionsgate.

thr

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba