Expediente X

Se desvelan nuevos detalles de la undécima temporada de Expediente X

16

¿Qué se está reservando FOX para la nueva temporada de Expediente X? Recientemente, tanto FOX como TVLine lanzaron algunas pistas para la próxima undécima temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La nueva entrega verá el regreso de los miembros originales del elenco, Gillian Anderson, David Duchovny, Mitch Pileggi, William B. Davis, Annabeth Gish, Bruce Harwood, Tom Braidwood y Dean Haglund.

En la Comic-Con de Nueva York a principios de este mes, FOX lanzó un avance para la segunda temporada que provocó la aparición del hijo de Mulder y Scully, William. Ahora, Michael Ausiello de TVLine ha confirmado que la nueva temporada de The X Files se centrará en el misterioso hijo de la pareja:

«David Duchovny y Gillian Anderson fueron cautos acerca de la identidad de su engendro demoníaco cuando los interrogué en el escenario del New York Comic-Con a principios de este mes, pero la pareja fue un poco más comunicativa después del panel. Anderson me dijo que el actor (cuyo nombre aún no se ha anunciado) «parece un niño normal» y Duchovny ofreció este avance críptico cuando le pregunté a cuál de sus padres William se parece más: «Se parece a dos personas que no son Mulder y Scully». . Y cuando leas esto de nuevo [después de ver los episodios] lo resolverás. «Hmmm …»

La temporada 11 está programada para estrenarse a principios de 2018.

Os dejamos de nuevo el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba