Noticias

Gina Rodriguez producirá Femme, drama para The CW de las responsables de Crazy Ex-Girlfriend

30th Annual ASC Awards, Los Angeles, America - 15 Feb 2016

Gina Rodriguez se ha apuntado para producir un drama femenino impulsado por mujeres en The CW. 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie potencial, titulada Femme, sigue a cuatro mujeres millenials de diferentes ámbitos de la vida que se vuelven amigas poco probables y aliadas feroces después de reunirse online en un grupo secreto de redes sociales feministas. Forman un ejército de hermandad en el mundo real para apoyarse mutuamente a través de crisis serias y humorísticas y para ayudar a otras mujeres necesitadas.

La estrella de Jane the Virgin será productora ejecutiva junto con Emily Gipson. El proyecto fue creado y será escrito y producido por Audrey Wauchope y Rachel Specter. I Can and I Will Productions de Rodriguez producirá en asociación con CBS Television Studios.

Para Wauchope y Spectre, este proyecto continúa su relación con CW. Ambas mujeres trabajan como escritoras y productoras en la serie protagonizada por Rachel Bloom Crazy Ex-Girlfriend. Ambas también trabajaron en la serie Cougar Town  y One Tree Hill.

Este es el último proyecto que Rodríguez producirá en virtud de su acuerdo general con CBS Television Studios. Previamente esta temporada, la actriz estableció un proyecto en CBS y otro en CW. El proyecto de CBS es un drama titulado Have Mercy, basado en el formato alemán Dr. Ilegal. «Se centra en una doctora latina que no puede practicar cuando emigra a Miami. Ella comienza a trabajar como asistente de enfermera, pero arriesga todo cuando abre una clínica improvisada en su departamento para servir a la comunidad.

El otro proyecto de CW es una dramedia de una hora llamada Ilegal. Basado en la vida del productor y escritor co-ejecutivo de la serie Rafael Agustin, la serie sigue a un estudiante de secundaria americano de dieciséis años llamado Rafael que descubre que de hecho es indocumentado.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba