Juego de tronos

Kit Harington ya ha leído los guiones de la octava temporada de Juego de Tronos y esto es lo que dice al respecto

18

Recientemente os hablamos en Series Adictos, de lo complicado que lo iban a tener los actores de Juego de Tronos a la hora de rodar su octava y última temporada. Por lo visto, y con el fin de evitar filtraciones, el reparto de la serie no tendría su guión hasta el momento justo de ponerse a rodar tal y como explicaba el actor Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), pero ahora Kit Harington, que da vida a Jon Snow, ha querido desmentir esta información, asegurando que él ya ha podido leer lo guiones de todos los episodios de la última entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Invitado de The One Show, Kit Harington dijo haber podido leer por fin los guiones y de hecho dejó claro que todo el reparto los había leído al comentar que ya habían hecho una sala de lectura al respecto.

El actor comentço que estaba triste de que la serie acabara. «Hicimos una lectura de guión la semana pasada, así que sé todo. Lloré al final «, dijo, y agregó que su llanto no fue causado por un pasaje en particular del guión sino por todo en general.

«Va a ser un año extraño». Despedirse de todos, tener la última escena con esta o aquella persona «, dijo en el sitio web de Digital Spy. Solo una cosa no extrañará en su vida después de Juego de Tronos: su cabello. De hecho, con el final de la serie, ya no estará obligado a mantener sus largos bucles negros. Un alivio para el actor que estaba cansado de que la gente le haga preguntas sobre su cabello.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba