Noticias

John Ellison Conlee ficha por Tremors, el remake de Temblores en Syfy

conlee-john-ellison1

John Ellison Conlee se ha sumado como personaje regular a Tremors, el reinicio de ciencia ficción protagonizado por Kevin Bacon, que prepara la cadena Syfy.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Conlee (LBJ) interpretará a Harlan Maylor, descrito como un personaje cuya obsesión por los temidos gusanos Graboid tuvo un gran impacto personal en su vida.

Basado en la película del mismo protagonizada por Bacon en 1990, Tremors se ubica 25 años después de que los asesinos gusanos Graboid casi destruyen la ciudad de Nevada Perfection. Bacon interpreta a Valentine McKee, que venció a los gusanos de arena una vez e intentará hacerlo nuevamente, aunque primero tendrá que lidiar con la edad, el alcohol y un complejo de héroe delirante.

El personaje de Conlee, Harlan, se describe como un lío desaliñado y el amigo más cercano de Valentine. Un genio que comenzó sus años adultos trabajando para una compañía de biotecnología, Harlan ahora se dedica al yoga, la meditación y la autoexploración. Syfy dice que Harlan era «un adolescente geek obsesionado con la idea de cazar el Sandworm of Tatooine».

Previamente, Conlee ha trabajado en Boardwalk Empire, Kimmy Schmidt irrompible y Madame Secretary.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba