The Walking Dead

Fotos y nuevo avance de la octava temporada de The Walking Dead justo antes de su estreno

twd8_group_al-nr_0138_b

Quedan solo horas antes de que llegue la tan esperada octava temporada de The Walking Dead a AMC. A través de la exitosa cuenta oficial de Twitter de la serie de apocalipsis zombie, ha dado a conocer un adelanto del próximo estreno de la temporada y además tenemos también las fotos del primer episodio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El clip se abre con un primer plano de Rick Grimes. Más tarde se lo ve de pie bajo el sol abrasador frente a dos tumbas. Más tarde, se nos da una idea de las personas que se preparan para la batalla.

Mientras tanto, Dwight se aterroriza cuando lee una nota en la que pone «Tomorrow».  «Este mundo más grande es el nuestro, por derecho. Nos unimos, todos», Rick le dice a su grupo mientras está en la parte superior de un camión. «¡Es nuestro por derecho?».

152650.1200x675

Rick continúa su discurso, diciendo, «¡Para aquellos que usan, toman y matan para forjar el mundo para que sea solo para ellos, acabaremos con ellos!» Concluye su emotivo discurso declarando su voto de matar presuntamente a Negan. «Solo hay una persona que debe morir. Y yo mismo lo mataré. ¡Lo haré, lo haré!» él dice.

El clip también presenta flores en una secuencia soñadora. Los fans suponen que es del destello de Rick de mayor. A juzgar por las pistas a lo largo de los avances, es casi seguro que Rick sobrevivirá a la «War All Out» y logrará salir con vida. Sin embargo, si él permanece intacto después de la guerra aún está por verse. Mientras tanto, el destino de otros personajes no está claro, hasta ahora.

Os dejamos el clip y las fotos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba