La que se avecina

Telecinco mueve La que se avecina a la noche del Lunes a partir del 23 de Octubre

cb5e7ac4857c0c149e0c24857ceafc2e

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Apenas se han visto tres episodios de la décima temporada de La que se avecina, y Telecinco ha decidido mover su comedia de más éxito de modo que comienza, como de costumbre, a «marear» a sus espectadores. La serie estrenó su nueva temporada el pasado 4 de Octubre, miércoles, y ahora anuncia cambio a la noche del Lunes a partir del 23 de Octubre.

De este modo, Telecinco decide hacer frente al estreno de la nueva edición de Operación Triunfo 2017 que arranca en TVE el mismo día, y lo hace con su serie estrella, teniendo en cuenta que La que se avecina sigue funcionando muy bien en audiencia pero a la vez la enfrentará a La casa de papel que se despide de Antena 3 precisamente el mismo día. Por otro lado, el cambio propiciará que Tiempos de Guerra que Antena 3 emite la noche del miércoles no tenga la «presión» de tener que «luchar » por la audiencia contra LQSA.

Con este cambio, Telecinco mueve de nuevo su parrilla que de hecho ya modificó con el regreso de La que se avecina. Ahora la comedia salta a los Lunes, mientras Ella es tu padre se emite en la noche de los martes y Mi casa es la tuya, se muda a la noche de los miércoles.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba