Noticias

Showtime lanza nueva promo de SMILF

P17-20874-ADV01_SMILF_PRreleaseAd_Eyebrow_HiRes_595_Mini Logo TV white - Gallery

Smilf, nueva serie de la cadena Showtime que se estrena el 5 de Noviembre (madrugada del 5 al 6 de Noviembre en Movistar), ha desvelado ahora una nueva promo en la que se presenta al personaje de la madre de la protagonista, a la que da vida Rosie O’Donnell,

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita, dirigida, producida y protagonizada por Frankie Shaw y basada en el corto ganador en el Festival de Sundance, SMILF promete una mirada cómica cruda y honesta en Bridgette,  una veintañera de Boston “cuyos deseos de relaciones, sexo y carrera chocan con las realidades de experimentar la maternidad siendo soltera.

Smilf arroja una mirada cruda y honesta al día a día de Bridgette (Frankie Shaw), cuyos deseos en lo que se refiere al sexo, las relaciones y su carrera chocan con la realidad de una madre soltera joven.

Shaw (Mr Robot) protagoniza, escribe y dirige esta comedia semi-autobiográfica junto al nominado al Oscar Michael London (Entre copas), la nominada al Emmy Janice Williams, Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky(The Office). Scott King (Difficult People) es el productor ejecutivo.

En la promo lanzada ahora comocemos mejor a Tutu, la a madre de Bridgette, interpretada por Rosie O’Donnell.

Esta es la promo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba