Noticias

Muere el actor de Twin Peaks Brent Briscoe, a los 56 años

brent-briscoe-2

Brent Briscoe, quien interpretó a Lou Chambers en A Simple Plan de Sam Raimi, apareció con Billy Bob Thornton en Sling Blade y recientemente interpretó al detective Dave Macklay en el resurgimiento de Twin Peaks de David Lynch en Showtime, falleció el miércoles en Los Ángeles, un amigo anunció en Facebook . La causa de su muerte no se conoce. Él tenía 56 años.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Originario de Moberly, Missouri, Briscoe comenzó su carrera como aprendiz en The Burt Reynolds Jupiter Theatre en 1985. Eventualmente se dirigió a Los Ángeles, donde pasó un año como escritor del staff de la serie de CBS Evening Shade. Se mudó a la ciudad permanentemente después de obtener su papel de Scooter Hodges en Sling Blade junto a Thornton.

Pasó a aparecer en pantalla con Thornton en varias películas, incluyendo U Turn (1997), Mr. Woodcock (2007), The Smell of Success (2009) y Jayne Mansfield’s Car (2012). También coescribió con su ex compañero de cuarto de la universidad Mark Fauser Waking Up in Reno, una comedia romántica de 2002 protagonizada por Thornton, para Miramax.

Su papel más elogiado fue el de Lou Chambers en la película de Sam Raimi, Un plan simple de 1998, interpretando a uno de los tres hombres que descubren un avión accidentado con millones de dólares en efectivo. Sus otros créditos incluyen The Green Mile (1999), The Majestic (2001), Mulholland Drive (2001), Driven (2001), Madison (2001) y Spider-Man 2 (2004).

Briscoe también recientemente fue estrella invitada en series que incluyen Brooklyn Nine-Nine, NCIS: Naval Criminal Investigative Service, Goliath y Justified, y fue recurrente como el propietario de un restaurante JJ en Parks and Recreation de NBC.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba