Stranger Things

Los niños de Stranger Things hablan sobre como el «bullying» se reflejará en la segunda temporada

Stranger-Things_aZ57sVU

Los niños de Stranger Things son la mejor parte de la serie de Netflix, y la personalidad nerd de los chicos tiene un papel fundamental en ello. Desafortunadamente, en la primera temporada se nos muestran varias escenas en las que el el elenco es perseguido por los matones en el colegio y la ciudad de Hawkins.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hablando con el portal Omelete, Gaten Matarazzo (Dustin) asegura que ese es un aspecto importante para la serie. «La relación de los niños con el bullying no fue mostrada en la publicidad, pero creo que es una de las partes fundamentales de la historia para mostrar que no están teniendo una vidita perfecta en el interior. Tal vez eso sea la razón de porque su amistad es tan fuerte, pues creen que nadie más entiende lo que están pasando».

Finn Wolfhard (Mike) dice que eso no estará tan presente en la segunda temporada, y hay una explicación:» En la segunda temporada no habrá tantas escenas de bullying, e incluso cuando suceden ellos ya no le dan tanta atención. Lo que los reúne ahora es que todo lo que pasaron en la temporada anterior».

Por último, Caleb McLaughlin (Lucas) dice que mostrar la confianza de los protagonistas es importante para el público más joven. «Pienso que cuando los matones perciben que las víctimas tienen confianza propia, no les gusta eso porque prefieren los más débiles, y ya pasamos por eso en una temporada así que ahora los matones ya no son nada, nos enfrentamos al Demogorgon. Queremos que los niños aprendan a abrazar su lado nerd y les damos esa fuerza. »

Stranger Things regresa con nueve capítulos inéditos por fin el 27 de octubre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba