Shameless

Fotos del estreno de la octava temporada de Shameless

Shameless_801_c5788.R_595

Shameless estrena su octava temporada en Showtime el 5 de Noviembre (6 de noviembre en Movistar Series ) y de ella se ha dado a conocer ahora las fotos del estreno.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El primer episodio, titulado “We Become What We … Frank!” se centrará en como los Gallagher afrontan su nueva situación. 

Los Gallagher se encuentran con dinero para gastarmientras Carl vende su herencia de Monica. Mientras tanto, Fiona experimenta conexiones aleatorias para centrarse en su nuevo edificio de apartamentos; Lip trata con el sacrificio que conlleva la sobriedad; y Frank emerge de una bruma inducida por la metanfetamina para reparar las décadas de depravación“, reza la sinopsis.

Además en la nueva temporada, veremos precisamente a  Frank que acaba de salir de un estado de confusión provocado por las drogas y decide que ya es hora de contribuir a la sociedad como ciudadano, mientras Fiona afronta con éxito la decisión de invertir en su propio apartamento de alquiler, un negocio que parece ir viento en popa para ella pero que podría suponer una desgracia para otra persona. Lip intenta retomar las riendas de su futuro y descubre que debe hacer sacrificios inesperados para mantener su alcoholismo a raya. Ian, por su parte, hace lo propio en su trabajo como paramédico pese a su enfermedad y se plantea dar un paso en su relación con Trevor.

Mientras, Debbie busca construir las bases de su futuro como madre soltera y ahora también como trabajadora, formándose en la escuela de soldadura. Carl, que aún está decidiendo si es realmente un hombre nuevo, se pone creativo a la hora de buscar una nueva fuente de ingresos tras perder su beca. Y el pequeño Liam descubre lo diferente que es su familia en comparación con las de sus “pudientes” compañeros de clase. Lo que queda claro es que los Gallagher siguen haciendo lo que mejor saben hacer: sobrevivir.

Estas son las fotos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba