Noticias

CBS prepara un remake de Magnum P.I.

magnum-pi

CBS ha decidido recuperar una de las series más populares en los 80 y acaba de hacer un gran compromiso de producción de piloto para Magnum P.I., una actualización de la clásica serie que Tom Selleck protagonizó dando vida a un singular detective privado en Hawaii.

Peter Lenkov, el escritor favorito de CBS / CBS Studios que ya ha sido el encargado de «revivir» otras series como Hawaii 5.0 y MacGyver, y Davis Entertainment (The Blacklist) serán los responsables de este nuevo remake.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Co-escrito por Lenkov y su socio productor en Hawaii 5.0, Eric Guggenheim, Magnum P.I. contará con el mismo cuarteto central de personajes pero, en lugar de cuatro hombres, estará formado por tres hombres y una mujer, con Higgins (interpretado por John Hillerman en la serie original) reconcebido como Juliet Higgins algo parecido a lo que se hizo con Elementary donde el doctor Watson de Sherlock Holmes, se convirtió en Joan Watson.

El nuevo Magnum P.I. sigue a Thomas Magnum, un ex marino condecorado que, al regresar a casa desde Afganistán, vuelve a utilizar sus habilidades militares para convertirse en investigador privado. Con la ayuda de sus colegas veteranos Theodore «TC» Calvin y Orville «Rick» Wright, así como la de la ex agente del MI: 6 Juliet Higgins, Magnum asume los casos que nadie más quiere, ayudando a aquellos que no tienen a nadie a quien recurrir a. Acción, aventura y comedia aparte, Magnum P.I. también explorará una hermandad forjada por el trauma del combate, lo que significa volver a casa como un ex soldado y el compromiso de continuar sirviendo en el sector privado.

La producción ejecutiva correrá a cargo de Lenkov y Guggenheim con John Davis y John Fox de Davis Entertainment. CBS TV Studios coproduce con el titular de los derechos Universal TV.

Tom Selleck, que fue Magnum P.I. en la serie original está en CBS como estrella y productor ejecutivo del drama familiar policíaco Blue Bloods y, como parte de eso, tiene un trato en CBS TV Studios.El actor ha dado su «bendición» a que se haga remake de Magnum pero de momento ha descartado participar en él.

El año pasado, ABC desarrolló Magnum, una secuela de Magnum P.I., del creador de Leverage John Rogers y UnbeliEVAble Entertainment de Eva Longoria. Siguió a la hija de Magnum, Lily «Tommy» Magnum, que regresa a Hawaii para tomar el manto de la firma de investigación de su padre, pero de momento el proyecto no ha salido adelante.

Lenkov es productor ejecutivo de tres series de CBS / CBS Studios: Hawaii 5.0, MacGyver y el drama de verano Salvation, que acaba de renovar para una segunda temporada.

Guggenheim se unió a Hawaii 5.0como coproductor en la cuarta temporada y fue elevado a co-showrunner al comienzo de la séptima temporada. Antes de eso, fue escritor en las primeras cuatro temporadas del drama de NBC, Parenthood.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba