Arrow

Arrow y The Flash juntos, en una nueva imagen del próximo crossover de las series DC en la cadena The CW

stephen-amell-shares-bts-photo-of-arrowverse-crossover

El actor de Arrow, Stephen Amell, ha querido compartir un regalo a sus fans en Instagram y para ello ha desvelado una nueva foto del próximo crossover de las series DC para The CW,  «Crisis on Earth-X». La foto que compartió el actor Arrow lo presentaa él ya Grant Gustin tomando un descanso en medio de la filmación.

Ambos aparecen vestidos con sus respectivos trajes para Arrow y Flash. «El martes con Barry», subtituló la foto Amell.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En noticias relacionadas, otra foto se dio a conocer de manera online. En ella vemos a Green Arrow luchando contra su malvada contraparte del mundo gobernado por los nazis de Earth-X. Los dos aparecen peleando cara a cara .

A pesar de ser llamado Prometheus-X, no esperes encontrar a Josh Segarra bajo el traje. Los fans suponen que el personaje tendrá algo que ver con Colton Haynes, quien insinuó su regreso al Arrowverse. Los fanáticos predicen que Colton podría estar interpretando una versión malvada de Roy Harper alias Arsenal de otra realidad. Además, el traje que lleva el villano cuenta con un motivo rojo y negro.
Se supone que el evento crossover de 4 vías ofrecería una boda doble para Barry & Iris (Candice Patton) y Oliver & Felicity (Emily Bett Rickard).

El evento crossover, que incluye The Flash, Supergirl, Arrow y DC’s Legends of Tomorrow, está programado para empezar el lunes 27 de noviembre y concluir el martes 28 de noviembre en The CW.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba