Noticias

WGN America lanza tráiler de Bellevue, drama protagonizado por Anna Paquin

maxresdefault

Anna Paquin actriz recordada por True Blood es ahora la estrella Bellevue, drama de ocho partes en el que da vida a una detective y del que se acaba de dar a conocer su tráiler en WGN America, cadena que ofrecerá la serie en Estados Unidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz convertida en escritora Jane Maggs y el productor y director Adrienne Mitchell co-crearon la serie que protagonizarán tambiénAllen Leech (Downton Abbey ) y Shawn Doyle (House of Cards). Muse Entertainment (Los Kennedy) y Back Alley producen la serie para la cadena canadiense CBC, mientras que WGN America se hizo con sus derechos meses atrás y la estrena el 23 de Enero.

La acción tiene lugar en una pequeña ciudad, donde una gran cantidad de buena gente vive de manera correcta y se preocupan en asegurarse que todos los vecinos hagan lo mismo. Paquin es la detective Annie Ryder, policía cuya personalidad intensa y descarada siempre ha estado en desacuerdo con su ciudad natal. Cuando un adolescente transgénero se pierde, Annie se sumerge en desentrañar la desaparición que sugiere un juego sucio, A pesar de encontrarse a sí misma en una posición difícil deberá emitir sospechas sobre la gente que ha conocido toda su vida.

Este es el tráiler de Bellevue:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba