Noticias

The Last O.G., comedia de Tracy Morgan para TBS se queda sin showrunner y se retrasa hasta 2018

tracy-morgan

El regreso de Tracy Morgan a la televisión se ha retrasado. El productor ejecutivo y showrunner John Carcieri ha dejado The Last O.G., la nueva serie de comedia de TBS en la que Morgan es el protagonista. Originalmente programada para estrenarse la próxima semana, la serie ahora se estrenará en 2018.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Last O.G. es el resultado de un proceso de varios años para desarrollar una serie de comedia post-«30 Rock» para Morgan, que fue interrumpida por el accidente de 2014 que lastimó severamente al humorista. Durante su recuperación, Morgan vio el espacio de Comedy Central «Key & Peele». Luego, buscó a Jordan Peele para desarrollar una serie con él, que comenzó en FX antes de migrar a TBS. La serie cuenta con Morgan como un hombre que regresa a Bedford-Stuyvesant de Brooklyn, solo para encontrarlo invadido por la gentrificación hipster. 

Carcieri, productor ejecutivo en la serie junto a Peele y Morgan, fue anteriormente escritor en Eastbound and Down y Vice Principals de HBO.  También coescribió el guión para la película The Legacy of a Whitetail Deer Hunter.

Aún no se ha nombrado a un nuevo showrunner.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba