Noticias

Sophia Bush protagonizará y desarrollará nuevos proyectos para 20th Century Fox TV

amfAR Inspiration Gala, Arrivals, Los Angeles, USA - 13 Oct 2017

La ex estrella de One Tree Hill y hasta hace poco estrella de Chicago P.D., Sophia Bush, ha firmado un contrato exclusivo de desarrollo y tenencia de talento con 20th Century Fox TV. El acuerdo servirá para que protagonice un proyecto de comedia o drama para el estudio en la próxima temporada piloto, así como a desarrollar proyectos adicionales para los cuales ella será productora ejecutiva.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Ahora más que nunca, las voces femeninas vitales necesitan ser escuchadas», dijo Bush. Estoy encantada de comenzar a desarrollar contenido que me inspira y entusiasma en 20th Century Fox TV «.

En un giro sorprendente, Bush abandonó en mayo Chicago P.D., donde fue la protagonista femenina, durante cuatro temporadas. El drama policial es una serie, con un elenco y un equipo mayoritariamente masculino, cuyo set ha sido descrito como un entorno difícil para una intérprete femenina asegura de manera sorprendente Deadline.

«Hemos sido grandes admiradores de Sophia durante años y después de la reunión, sabíamos que queríamos estar en el negocio con ella», dijo Sharon Klein, Fox Television Group EVP of Casting. «Es inteligente, es apasionada y aporta grandes ideas y energía a la mesa. Este acuerdo se trata de desarrollar con ella, así como convertirla en una comedia o drama en esta temporada piloto. Ella es una estrella de la televisión gigante y estamos encantados de tenerla exclusivamente en FTG «.

Además de One Tree Hill y ChicagoP.D.,  Bush protagonizó la serie de comedia Partners.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba