Noticias

HBO estrenará en España Knightfall, serie sobre la Orden de los Templarios

knighfall

Knightfall, serie A + E Studios y  The Combine, productora del actor Jeremy Renner y Midnight Radio, que se estrena en History Channel el 6 de Diciembre, podrá verse en España de la mano de HBO a partir del Jueves 7 de Diciembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada por Don Handfield y Richard Rayner, Knightfall se inserta dentro de la política medieval y la guerra de los Caballeros Templarios, el más poderoso, rico y misterioso orden militar de la Edad Media que se encargó de proteger las reliquias más preciosas del cristianismo.

Knightfall comienza después de la caída de la ciudad de Acre, el último bastión de los templarios en Tierra Santa, donde el Santo Grial se pierde. Años más tarde, surge una pista que sugiere el paradero del Grial y envía a los Templarios, encabezados por el noble, valiente y testarudo Caballero Templario Landry (Tom Cullen), en una misión de vida o muerte para encontrar la Copa perdida de Cristo. Centrándose en temas como la creencia, el sacrificio, la política, el amor, el poder y la venganza, Knightfall se adentra en el mundo clandestino de esta legendaria hermandad de monjes guerreros para averiguar quiénes eran estos caballeros, cómo vivían y qué murieron creyendo.

El reparto también incluye a Jim Carter, a Olivia Ross, a Ed Stoppard, a Julian Ovenden, a Sabrina Bartlett, a Pádraic Delaney, a Bobby Schofield ya Sarah-Sofie Boussnina.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba