Better Call Saul

Better Call Saul estrenará su cuarta temporada en Septiembre de 2018

Bob-Odenkirk-Better-Call-Saul-Season-4

Parece que los fans van a tener que esperar un poco más para ver el regreso de Better Call Saul con su cuarta temporada en AMC.

En una entrevista con Goldderby en el 36 Festival Internacional de Cine de Vancouver, el escritor y productor ejecutivo de la serie, Thomas Schnauz, reveló que la próxima temporada del programa será estrenada en septiembre de 2018.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Regresamos en septiembre y mientras el programa continúe, alcanzaremos esa marca de septiembre todos los años».

Con su lanzamiento en septiembre, Better Call Saul no podrá ser considerada con su cuarta temporada, para los Premios Emmy 2018. Schnauz admitió que se perderán el ciclo de premios, explicando que debido a cuánto tiempo tardan en hacer cada episodio, han seguido presionando la fecha de lanzamiento de cada temporada.

De hecho, la serie ha estado debutando en diferentes períodos todos los años. La primera y segunda temporada se estrenaron en febrero, mientras que la tercera temporada llegó a AMC en abril de este año. Entonces, la nueva temporada será lanzada todavía más tarde.

Schnauz también reveló que comenzaron a escribir los guiones de Better Call Saul en julio y comenzarán a filmar en enero de 2018. Esta temporada es la segunda vez que Vince Gilligan no escribió ningún guión, aunque continuará dirigiendo el programa.

Además, Schnauz también se burló de que la serie nacixa a partir de Breaking Bad pronto llegará a su fin.

Se dice que Better Call Saul solo durará cinco temporadas, por lo que existe una gran posibilidad de que el capítulo final se vea en septiembre de 2019. Sin embargo, también agregó que en realidad no «eliminan» la posibilidad de llegar más allá, por lo que todavía no tienen idea de cómo acabará la trama.

Se dice que el retraso para que la cuarta temporada no llegue hasta Septiembre se debe a las apariciones limitadas de Nacho Varga (Michael Mando). Varga eventualmente le presentará a Jimmy  (Bob Odenkirk) al mundo criminal y está previsto que salga en 30 episodios, pero solo ha aparecido en 17 hasta ahora. El escritor y productor ejecutivo ya avanzó sin embargo que veremos mucho más al personaje en esta cuarta temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba